Compartir en:
En Grupo REYMA, nos enfocamos en que nuestros productos sean 100% funcionales y confiables para el consumidor final. Para lograrlo, innovamos y trabajamos arduamente en la mejora de los procesos y técnicas de fabricación. Así como en estudios de calidad, resistencia y ergonomía en cada uno de nuestros desarrollos, que una vez aplicados; son factores que refuerzan y solidifican nuestra insuperable calidad.
Nuestras familias de productos están pensadas en la satisfacción de las necesidades de los negocios, hogar y eventos; gracias al riguroso apego a las normas de fabricación, los productos de marca REYMA, no trasmiten olores o sabores. Los materiales y procesos sometidos a extrema higiene no propician crecimiento bacteriano, son resistentes, previenen la filtración y escurrimientos de líquidos.
Gracias a todas esas medidas de higiene y de seguridad, hoy por hoy los productos REYMA, no sólo llegan a familias e industria de toda la República Mexicana y el Caribe; sino que también, lograron cruzar las fronteras de Norteamérica, permitiéndonos expandirnos cada vez más en otros países. Somos una comunidad de más de 7,200 trabajadores, distribuidos en nuestras seis plantas localizadas en: León (Guanajuato), Ecatepec (Edo. de México), Mérida (Yucatán), Apodaca (Nuevo León) y Nogales (Sonora), Sahagún (Hidalgo).
Además, un centro de distribución en Phoenix (Arizona), en las que fabricamos y distribuimos todas nuestras líneas, con la homogenización de estándares de calidad.
Preocupados por el impacto ambiental contamos con una línea Bio, que es amigable con el medio ambiente, la biodegradación se lleva a cabo mediante un aditivo orgánico que mejora este proceso. Encuentra todas nuestras líneas de producto con tu distribuidor más cercano.
Compartir en:
Del 15 al 18 de noviembre, Reyma estuvo presente en el Festival Internacional del Globo (FIG), celebra...
Reyma se unió a la celebración del Festival Vive León 2024 a través de su campañ...
La ciudad de León, Guanajuato, fue el escenario de la octava convención de Reyma, que reunió a más...